¿Qué es el Miasma?

¿Qué es el Miasma?

El miasma es una distorsión psico-espiritual heredada creada por traumas, abusos, toxinas, sistemas de creencias basados en el miedo y la fragmentación del alma, que con el tiempo fue codificada en el ADN humano y da como resultado diferentes formas de enfermedad y desequilibrios energéticos. Estos patrones de enfermedad son bloqueos energéticos en nuestro cuerpo y son codificados y transmitidos generación por generación en forma de conductas del ego negativo o defectos en el diseño del código del ADN. Cuando los patrones miasmáticos se acumulan y se hacen más grandes en la conciencia colectiva de la humanidad, toman la forma energética de alguna entidad y esta puede existir en los cuerpos energéticos que tienen alguna forma de inteligencia. Así, el miasma en su forma energética puede ser influenciado o poseído por entidades más grandes como los Ángeles Caídos o la AAN. El patrón miasmático está interconectado al tema vibracional de esa entidad en particular, y cuando se interactúa con esa vibración, el patrón miasmático puede ser transferido a la persona a través de la resonancia vibracional.

La alteración genética al código humano del ADN crea enfermedades heredadas y conductas negativas como la matriz de adicción, que es agresivamente promovida por la influencia de la Agenda global negativa en la Tierra. Niveles de los patrones de comportamientos distorsionados transmitidos, exposiciones tóxicas y defectos en el ADN son registrados en las células como un patrón miasmático que puede convertirse en una disipación de la forma original de la enfermedad a través de cada generación de la descendencia. La energía de la enfermedad manifestada y su patrón en el cuerpo físico algunas veces salta entre generaciones y se pueden mostrar de alguna u otra forma, pero siempre vienen de la misma fuente del patrón de enfermedad original heredado como miasma desde el ancestro. El patrón energético disipado es registrado en la memoria celular de la línea ancestral o la familia de origen desde su fuente, incluyendo el momento cuando el patrón de la enfermedad original se materializó. Este registro miasmático continúa manifestándose en las futuras generaciones de forma menor o muta a formas híbridas de nuevo miasma acumulado que puede crear nuevos patrones de enfermedad. No todas las patologías se presentan o avanzan de la misma forma en toda la gente. El patrón miasmático, traumas y la plantilla almática única, están íntimamente conectados para formar el estado de la progresión del patrón desequilibrado que produce el miasma. Esto es verdad ya sea que se haya iniciado en el cuerpo físico, mental emocional o espiritual. Esto es el por qué se debe tomar tiempo para hacerse preguntas profundas para tratar de entenderse a uno mismo a estos niveles y es muy importante para la sanación emocional.

Miasma de la Familia de Origen

Cuando los patrones acumulados de miasma son heredados de las líneas patriarcal y matriarcal, pueden también crear nuevas mutaciones de enfermedades en la descendencia. Podemos darnos cuenta ahora, con los niveles masivos de acumulación de miasma que no se han limpiado en el planeta, que muchas nuevas mutaciones y enfermedades se están manifestando y que el sistema médico no puede diagnosticar o entender la fuente.

Al comienzo de las etapas de ascensión, el iniciado se va a comenzar a dar cuenta de las conexiones energéticas de las líneas ancestrales heredadas a través de nuestras líneas familiares biológicas. Cuando podemos reconocer esos patrones, estamos viendo el miasma genético que viene directamente de las historias de la línea sanguínea y la familia de origen. Mientras nos hacemos más conscientes del camino de ascensión, experimentamos y entendemos cómo el miasma tiene influencias directas sobre nuestra persona. Esto tiene un impacto en toda nuestra vida  e influencia lo que se manifiesta en nuestra realidad holográfica, hasta que nos hacemos conscientes de esto y escogemos limpiarlo y trascender sus influencias. Nosotros llamamos al camino espiritual de participación conciente que limpia el miasma de la familia de origen: Cortador Genético de Camino.  

Cuando despertamos, vamos entonces a necesitar decidir lo que queremos usar energéticamente como nuestra responsabilidad personal, ya que todo lo que heredamos en nuestra familia de origen (y del colectivo de la raza humana) no tiene que ser parte de nuestra identidad definida. Mientras observamos y tomamos responsabilidad de lo que estamos habitando (que está grabado en las células de nuestro cuerpo) y somos responsables con las circunstancias de vida actuales, entonces podemos participar en la sanación de nuestras relaciones genéticas y miasmáticas que viven como recuerdos energéticos en nuestro cuerpo. En muchos casos, si pones atención a los diferentes patrones (actitudes, ideales, inteligencia emocional) en las dinámicas bio-familiares actuales, sabrás que esos patrones arquetípicos se extienden a otras vidas, así como contienen información relevante y pistas de lo que acordaste sanar (tipos de miasma colectivo humano) mientras te ibas a encarnar en el planeta durante el ciclo de ascensión.


¿ Sabias que hay un taller alquimico que permite que vayas liberandote del miasma ? 

A medida que lo repites vas liberando mas y más. Uno de los talleres mas usados en la Escuela en el proceso de ascencion espiritual.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Descanso Protegido

Auto liderazgo

La Noche Oscura del Alma