Sobreviviendo al Proceso de Ascensión
La ascensión se trata de traer las capas de luz, la fuerza que existe dentro de los múltiples niveles de nuestros cuerpos espirituales o nuestros Seres Divinos Multidimensionales, descendiendo estas capas a la materia y anclándolas en el plano físico de la realidad. Simultáneamente, la Ascensión es un cambio en los patrones de frecuencia energética sostenidos en un espacio dimensional, que cuando es absorbido por las capas del campo bioenergético planetario y humano, activa su plantilla de ADN o conjunto de instrucciones. Esto cataliza una cadena de eventos que crean una transformación y transmutación completa de varios patrones y programas sostenidos en las plantillas energéticas del viaje del Alma Humana dentro de un ciclo de tiempo evolutivo. Cuando se activan, estos patrones comienzan a cambiar, resurgen y limpian las capas de experiencias, codificadas en cada célula y el patrón de memoria se mantiene como una vibración energética dentro de los cuerpos.
Durante estos tiempos, que el planeta está acelerando tan rápidamente hacia patrones de frecuencia más altos, muchas más personas experimentarán despertares espontáneos y experiencias que alterarán la conciencia. Muchas de estas personas no estarán en escenarios espirituales o metafísicos cuando esto ocurra, será el profesional de oficina, el banquero, la persona promedio en el nivel actual de conciencia de masas. La liberación final de nuestra alma viene a través de esta bendición y nosotros, como humanos, debemos aceptar y prepararnos para este cambio que alterará para siempre la forma en que percibimos la realidad. Este proceso es el destino divino de toda la Humanidad y de nuestro hermoso planeta. Estamos en una evolución acelerada y es hora de prepararse.
La mecánica del cambio
Repasemos el significado de la Ascensión y por qué nosotros, como humanos, experimentaremos síntomas y cambios físicos, emocionales y mentales.
Actualmente estamos en una fase de transición de expansión hacia los reinos de experimentar una conciencia superior como seres humanos multidimensionales que viven en este planeta. Durante esta fase del ciclo de Ascensión, nosotros, como seres humanos, experimentaremos muchos síntomas físicos variados a medida que cambiamos nuestras células a patrones de frecuencia más altos.
La ascensión se trata de traer las capas de luz, la fuerza que existe dentro de los niveles de nuestros cuerpos espirituales, nuestros Seres Divinos Multidimensionales, al descender estas capas a la materia y anclarlas en el plano físico de la realidad. Simultáneamente, la Ascensión es un cambio en los patrones de frecuencia energética sostenidos en un espacio dimensional que, cuando es absorbido y activado en las capas del campo bioenergético planetario y humano, activa su conjunto de instrucciones de plantilla de ADN. Esto cataliza una cadena de eventos que crea una transformación y transmutación completa de varios patrones y programas sostenidos en las plantillas energéticas del viaje del Alma Humana dentro de un ciclo de tiempo evolutivo. Cuando se activan, estos patrones comienzan a cambiar, resurgen y limpian las capas de experiencias codificadas en cada célula y el patrón de memoria se mantiene como una vibración energética dentro de los cuerpos.
El proceso de Ascensión se trata de mover la conciencia de una realidad a otra y la conciencia de posibles realidades múltiples que existen simultáneamente. Dado que una realidad es una dimensión, lo que estamos emprendiendo en esencia es un cambio dimensional completo. Una realidad dimensional se mantiene en su lugar mediante una capa compleja de rejillas energéticas codificadas para crear la ilusión de tiempo y espacio para que la conciencia perciba y participe en su propia experiencia, dentro del ancho de banda o ancho de banda de ese rango particular de frecuencia. A medida que las rejillas dimensionales cambien de frecuencia y cambien los atributos magnéticos, todas las cosas que existen dentro de esa banda ancha de realidad también cambiarán y cambiarán en una miríada de formas. Las leyes naturales que gobiernan ese tiempo y espacio como los conocemos cambiarán. Esto también significa que la percepción de nuestra conciencia espacial, nuestra relación con el tiempo y el espacio también cambiará de manera bastante dramática.
Por lo tanto, para pasar por este cambio, uno debe prepararse y ajustar su forma de pensar y ser, a lo que está alineado con el propósito del alma y la verdadera esencia divina. La rendición y la aceptación son dos características principales que necesitaremos permitir que penetren a través de nosotros para facilitar un momento más fácil. Para cambiar los viejos comportamientos y patrones de pensamiento que ya no sirven al propósito del alma, nos daremos cuenta de las creencias y comportamientos que existen como desequilibrios dentro de nosotros, y debemos tomar las medidas adecuadas para integrarlos o eliminarlos. Este proceso traerá a la superficie nuestros miedos más profundos, creencias de limitación y viejos patrones de dolor a través de eventos que los activan en nuestra conciencia para que podamos reconocerlos, resolverlos y sanarlos conscientemente. Algunos de estos problemas son ancestrales o heredados en su naturaleza y pueden sentirse bastante extraños, pero familiares cuando se los trae a la conciencia. Es importante recordar que no solo estamos limpiando nuestra propia rejilla mental individual, sino también las implicaciones de la mente kármica y las implicaciones de la (in)consciencia colectiva en este planeta desde el último ciclo evolutivo. De esta manera, puede replantear la circunstancia en su mente para que sea más impersonal y desapegada, al identificarse con el problema específico que ha surgido a la superficie para ser aclarado dentro de sus cuerpos. Aprecie y reconozca a su ser de luz por aceptar la asignación de este claro, en lugar de reclamarlo como suyo.
Al hacer esto repetidamente, limpiamos nuestros cuerpos emocionales y energéticos de los traumas, creencias y miedos arraigados durante mucho tiempo que han impedido nuestra capacidad de experimentar nuestro verdadero ser y traer más alegría a nuestras vidas. Una vez que el cuerpo emocional se resuelve y se limpia de viejos dolores o traumas, el cuerpo físico puede limpiar su equivalente de ese bloqueo.
Todo esto sucede simultáneamente dentro de todas las capas del campo bioenergético cuando se limpia cada sanación. En efecto, es una completa limpieza y liberación de estos eventos dolorosos retenidos como patrones en los cuerpos del registro del alma y la memoria celular. ¡Y eso es bastante inspirador cuando te das cuenta de cómo esto afectará la experiencia humana a medida que avanzamos!
Además, a medida que estos patrones dolorosos se eliminan del registro del alma, la limpieza recodifica nuestro ADN para que pueda contener más luz, manteniendo así nuestra nueva frecuencia y nuestro estado de creciente conciencia superior y multidimensionalidad. A medida que mantenemos esta luz mayor y este paquete genético avanzado en nuestro campo de bioenergía, permite que otros, a través del principio de resonancia, vibren a un índice de frecuencia aumentado y activen su propio potencial interno y su herencia divina hacia la Ascensión.
La limpieza emocional es el proceso principal que experimentaremos y del que seremos muy conscientes a medida que avancemos a través de la Ascensión. Dado que el dolor emocional y los desequilibrios son responsables de nuestros estados de enfermedad, muchos de nosotros experimentaremos la liberación de enfermedades o dolores físicos que se disiparán de nuestros cuerpos. Parte de esta limpieza es para su linaje de alma kármica, genética o ancestral. Algunos de nosotros, como trabajadores de la luz, hemos optado por despejar estados de desequilibrio para el colectivo o para un grupo específico, y sentiremos que este movimiento de energía se transmuta a través de nosotros, ya que nuestro ser energético actúa como un sistema de filtración cósmica para el todo mayor.
El objetivo de esta serie es informarles sobre estas dinámicas que estamos experimentando actualmente y, a medida que las energías se aceleran, prepararlos aún más discutiendo claramente los diversos síntomas físicos posibles desde una posición de tener una asociación neutral. Utilizar lo que funciona para usted personalmente al cultivar el discernimiento intuitivo con una conciencia informada es el apoyo previsto de esta discusión.
Esto no es para alarmarlo, sino para usarlo como un recurso para mantenerlo informado, a fin de que sea responsable y soberano de sí mismo en todas sus próximas elecciones. No se nos dará nada que no podamos manejar. Gran parte de esto se puede evitar siendo consciente de sí mismo y tomándose el tiempo para sanar, a través de la limpieza emocional y escuchando a su cuerpo cuando solicita otras técnicas de curación. Spirit nos ha dado muchas herramientas para nuestro kit de herramientas de Ascensión para ayudar y apoyar nuestra evolución de la manera más fácil posible. ¡Pide ayuda y te la darán!
Comentarios
Publicar un comentario