Dolor y miedo no curados

Para superar el miedo, debemos comprender las verdaderas razones por las que sentimos miedo y darnos cuenta de que nuestros miedos apuntan a los lugares dentro de nosotros que necesitan atención. Muchos humanos han adoptado los sistemas de creencias de la mente depredadora basados en el miedo o el control de la mente colectiva por los alienígenas con el propósito de esclavizar la conciencia. Todas las personas que se entregan a estados emocionales negativos de miedos desenfrenados y no corregidos, atraerán espíritus demoníacos u oscuros, los cuales generarán bloqueos y cuerdas energéticas en su Cuerpo de Luz.

En esta coyuntura crítica durante la bifurcación del tiempo, cada persona está eligiendo si quiere existir en esclavitud espiritual o en libertad. Para apoyar este proceso, miramos directamente al Miedo, para mostrarnos las Lecciones Espirituales que aún tenemos que dominar dentro de nosotros mismos, y dónde la oscuridad nos impide encontrar armonía en nuestra relación directa con Dios.

A medida que viajamos a través del pináculo de las líneas de tiempo cambiantes y los eventos desencadenantes que esto conlleva, muchas personas están rompiendo las barreras amnésicas para acceder a los contenidos oscuros de la mente subconsciente y el cuerpo del dolor donde se ha almacenado la programación colectiva del miedo. Las personas están condicionadas a esconderse de sus miedos, a evitar la oscuridad y los lugares donde sienten dolor, y a enterrar lo que no quieren ver bajo la alfombra de la percepción consciente para olvidarse de ellos. Estos lugares no abordados dentro de nosotros, de oscuridad oculta, dolor y miedo no curados, están empujando a través de las barreras internas, para que pueda quedar a la vista total de la Mente Consciente. Esto puede manifestarse como tremendos torrentes de presión mental y emocional que aumentan enormemente las percepciones de miedo y dolor, ansiedad y sufrimiento que experimentamos en nuestras vidas. Cuando estamos nublados por la lente del miedo, nos abrumamos fácilmente y podemos sentirnos mentalmente paralizados como resultado del bombardeo del miedo, que recorre su frecuencia a través de nuestro sistema nervioso.

Durante la Noche Oscura del Alma, muchas personas no tienen claridad sobre la fuente causal real de donde provienen sus impulsos de miedo y dolor. Gran parte de lo que se está experimentando ahora se amplifica enormemente a través del miedo oculto, el trauma enterrado y las heridas emocionales de nuestro pasado. No podemos huir de la oscuridad y no podemos escondernos más de nuestros miedos ocultos y enterrados. Este mes estudiamos las percepciones del miedo, para que podamos ver la agenda del macrocosmos de usar la frecuencia del miedo para aumentar la oscuridad en nuestro mundo y crear esclavos de control mental. Para recuperar nuestra cordura y libertad espiritual, debemos hacer el esfuerzo de Superar el Miedo.

La Frecuencia del Miedo representa la esclavitud física, mental, emocional y espiritual. Destruye la capacidad de expandir la luz en nuestra conciencia, mientras produce esclavitud en la mente. El miedo desenfrenado es un destructor; destruye el amor, destruye la confianza, destruye la vida, destruye las relaciones y destruye a las personas.

Para este propósito, difundir el control mental basado en el miedo y los espíritus oscuros para secuestrar los pensamientos subconscientes y los sistemas de creencias conscientes de las masas, es la principal herramienta de manipulación de la conciencia de la Agenda Alienígena Negativa y los Controladores. Todos los habitantes de la tierra han sido condicionados para ejecutar pensamientos basados en el miedo como configuración predeterminada en la mente subconsciente, para atraer y hacer crecer aún más la oscuridad.

Se necesita voluntad y compromiso personal para comprender cómo funciona el miedo en las sombras ocultas de la oscuridad, a fin de encontrar la fuerza para transformarlo completamente en luz. Todos nosotros tenemos el poder interno de transformar la oscuridad en luz. Ser lo suficientemente valiente para enfrentar nuestros miedos más profundos y oscuros y estar dispuesto a esforzarse para superarlos, es el camino que todos debemos tomar para asegurar nuestra libertad de conciencia durante el Ciclo de Ascensión. Superar los miedos es una lección espiritual importante en el desarrollo de una conciencia superior. Debemos abordar los miedos desde el lugar de la observación para desmitificarlos y ver de dónde vienen realmente. Cuando tenemos el coraje de abordar nuestros miedos ocultos, nos enfrentamos a los lugares ocultos de oscuridad que han existido en partes de nosotros mismos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descanso Protegido

Auto liderazgo

La Noche Oscura del Alma