Encontrando a nuestro Maestro
Como resultado a partir de la bifurcación de los campos de tiempo, estamos ingresando en la siguiente etapa evolutiva en los campos de conciencia planetaria. Esta es la división de frecuencia que se produce entre las líneas de tiempo que rigen la continua evolución humana y dirección en el plano terrestre, a medida que avanzamos hacia líneas de tiempo futuras. Esto es como una autopista de acceso galáctico en la arquitectura planetaria que actúa de manera similar a una red de enrutamiento interdimensional. Esta red galáctica ha permitido un rápido tránsito álmico y la dispersión de la consciencia colectiva, que finalmente puede ser elevada fuera de los reinos inferiores y trasladada a caminos evolutivos superiores. No obstante, al mismo tiempo, hay personas destructivas y violentas que se están obsesionando con niveles de conciencia grupales de ángeles caídos, los cuales están profundamente inmersos en los campos de frecuencia más baja y que se manifiestan de manera similar a la posesión, llevada a cabo por fuerzas bestiales de elementales inferiores. Ahora este ciclo está acelerado, ya que la Tierra se elevó a su siguiente estructura universal armónica disponible, teniendo una nueva medición telemétrica de la conciencia colectiva,desde fines de 2017.
Desde entonces las intenciones que tenemos y las elecciones que hagamos en este campo bifurcado tendrán un gran impacto en nuestra evolución futura y hacia dónde nos dirigiremos al salir del plano terrenal. La humanidad se encuentra en una intersección en la cual debe realizar una elección vibracional de su autoridad espiritual, que es la creación de una medición cualitativa energética global para alinearnos al nuevo ciclo de posibilidades. La humanidad se enfrenta a una encrucijada en el tiempo, entre progresar hacia la máxima expresión de nuestro mejor escenario futuro o desviarse en una caída muy dolorosa al fondo del caos, la violencia y el sufrimiento. A partir de ahora, con la corrección del cuerpo Sofiánico en marcha, la transformación alquímica de nuestra evolución de conciencia está a punto de manifestarse en el tiempo sincrónico con las leyes alquímicas y en una singularidad totalmente interconectada.
Por lo tanto, los campos planetarios y la humanidad están llegando a experimentar un evento más importante en la ascensión planetaria. La Gran Obra de la Alquimia en latín es el Magnun Opus. Ahora, estamos ingresando al potencial de conocer a nuestro Magnum Opus personal, que culmina como las Leyes Alquímicas de la Ascensión Espiritual que hemos experimentado a lo largo del último ciclo anual. En este ciclo, tenemos el potencial de conocer y encontrarnos con nuestro Maestro interno, ya sea que el Maestro sea: dinero, materialismo, intelecto, miedos egoicos o la comunión con el espíritu amoroso y eterno de Dios. Este punto de encuentro, con cualquiera que sea nuestro Maestro, está reconfigurando los campos de energía humanos colectivos en alineación, ya sea con los ciclos descendentes o con los ciclos de tiempo ascendente. Aquellos grupos que se muevan hacia la línea de tiempo ascendente entrarán en una nueva etapa de Ascensión Alquímica, por completo regida y protegida por las estructuras que componen las Leyes Universales. Estos grupos ascendentes ahora se hallan acelerados hacia las primeras etapas de personificación de las fuerzas de plasma superior, durante el gran trabajo alquímico planetario que comienza cerca de Pascua.
Y así entramos en el misterio de los misterios, el Magnum Opus del proceso alquímico que muchos antiguos místicos y sabios han intentado describir, imitar y reproducir. El objetivo final es perfeccionar nuestra verdadera humanidad, descubrir nuestro ser espiritual interno real a la vez que lo personificamos en este planeta. Nuestra Gran Obra es conectarnos con nuestra divinidad esencial interior, para convertirnos en uno con el espíritu de Dios en la Tierra. Esta ES la verdadera alquimia divina de nuestra iniciación espiritual y el propósito álmico durante la ascensión espiritual.
Comentarios
Publicar un comentario