Separación de los Mundos
En la estructura de los Universos Armónicos, existen dos líneas de tiempo por octava dimensional. Así que con la estructura del universo armónico de la Tierra de tercera dimensión, llamada: la primer densidad, la conciencia existe en tres dimensiones que se manifiestan en seis líneas de tiempo. A partir de ahora, esas seis líneas de tiempo están siendo secuestradas por la Agenda AN e inorgánicamente están siendo empujadas para manifestarse en las frecuencias más bajas de tercera dimensión a través de la tecnología de Inteligencia Artificial. Debido a que el cuerpo consciente de la Tierra ha evolucionado orgánicamente para funcionar más arriba de las frecuencias 3D, la única forma de mantener en circulación las frecuencias bajas en la rejilla de la Tierra es a través de imponer medios inorgánicos y artificiales. Es por esto que para mantener las energías electromagnéticas bajas y los programas de control mental circulando y operando en las masas dormidas, frecuencias y líneas de tiempo artificiales están siendo programadas en los campos de frecuencia más bajos. Estos últimos esfuerzos crean una tremenda presión eléctrica y agobian algunas áreas del planeta. Esto es parecido a cómo los compresores piezoeléctricos son utilizados para la conversión de energía en materiales sólidos, al compactar la materia para extraer una carga eléctrica de alta presión. Muchos de nosotros podemos tener esa sensación de presión eléctrica y compactación en nuestros cuerpos en este momento.
En este ciclo actual termina la bifurcación en el tiempo entre el tipo de materia formada en la Tierra de tercera dimensión y el tipo de materia formada en la Tierra de quinta dimensión. La forma más fácil de comprender esto es que el planeta está cambiando sus líneas de tiempo hacía la siguiente densidad que se abre hacia líneas futuras de tiempo que existen en espacios dimensionales mucho más altos. La forma en que la mente humana dirige la energía inteligente de la conciencia en las formas materiales va a cambiar por siempre en el planeta. La Separación de los Mundos delinea la barrera de la plantilla morfogenética entre las creaciones de la primera densidad en la tercera dimensión y las creaciones de la segunda densidad en la quinta dimensión y más arriba. Existe una bifurcación en el campo planetario entre creaciones o cuerpos formados en las frecuencias de tercera dimensión en la materia telúrica, y esas creaciones y cuerpos formados arriba de esas frecuencias. Esencialmente, está ocurriendo una división de frecuencias a nivel subatómico en la plantilla de la conciencia que está conectado inherentemente hacía todo en la creación. Existen grupos de humanos que están conectados a la plantilla morfogenética de tercera dimensión y hay grupos de humanos que están conectados a la plantilla morfogenética de quinta dimensión. Además, la primera ola de ascensión de Semillas Estelares e Índigos, están sosteniendo una plantilla más allá de la quinta dimensión, donde existe la línea de tiempo del “Yo soy Dios, Soberano y Libre” para la completa liberación del planeta y la humanidad de las densidades mas bajas de frecuencia. Grupos de Semillas Estelares también están sosteniendo el Escudo Galáctico y el Escudo Crístico para la Tierra mientras ella lleva a cabo la presente fase de Separación de los Mundos que está ocurriendo a nivel subatómico.
La Plantilla de Manifestación Principal es la que genéticamente expresa nuestro ADN en la materia, crea cuerpos humanos y proyecta realidades holográficas. La división de frecuencia está delineada por lo que ha sido creado orgánicamente por la conciencia, por lo que encarna y sostiene el espíritu, por la calidad vibracional de la mente que lo creó, por lo que las leyes dimensionales de la estructura están sujetas, o ya sea por lo que ha sido usado por la Inteligencia Artificial. En el camino de ascensión nos vamos a preguntar: ¿Es la conciencia que creo estas plantillas una conciencia orgánica viviente o es un programa artificial proyectando esos hologramas? Estamos entrando en un nuevo mundo en la forma como se forman los tipos de materia. Con una intención y un corazón puro debemos acceder a la intención pura cristal a través de todas las cosas que co-creamos con el espíritu de Dios, para poder manifestar desde las dimensiones superiores, con responsabilidad personal, propósito y equilibrio energético.
( continua en prox post )
Comentarios
Publicar un comentario